Ya hacía tiempo que quería estrenar mi máquina de coser y ahora que tengo más tiempo libre he aprovechado para estudiarla un poco... tiene tantas posibilidades que no sabía por donde empezar!
Mis primeros proyectos han salido de retales que tenía por casa, de telas que compro sin saber para que las voy a utilizar... (veo que me pasa igual que con las lanas!)
Hice unas bolsitas para llevar en el bolso, de las que solo me queda ésta!
Con un trozo de hule que compré también hace un tiempo, he hecho una bolsa un poco más grande para llevar las cremas solares a la playa, así está todo organizado!
Y por último, he hecho unas fundas para unos cojines que ya tocaba renovar! La tela la compré en Ikea, a metros y poco a poco me han salido las 6 fundas!
Buen estreno, y buena idea lo de utilizar hule.
ResponderEliminarLas bolsas siempre van bien y se pueden hacer gran variedad de modelos. Sigue experimentando !
Que bonito y que practico, yo el tema de la costura lo tengo como pendiente, quizá algún día.
ResponderEliminarBona idea...esta molt bè quan veus que et van sortint coses, ja veuras d'aqui poc podràs convinar la teva afició pel ganxet amb la confecció!!!!!!!! m'ho estic imaginant,:p
ResponderEliminarM'agrada molt la idea de la bossa feta amb "hule". No em preguntis perquè però no se m'havia passat mai pel cap i ara em sembla una cosa súper obvia! A veure si m'animo, veient les teves fotos i les explicacions sembla fàcil i tot!
ResponderEliminarjeje, veo que no soy la unica que compra material porque "algo haré con esto".
ResponderEliminarMe apunto la idea del hule, que me ha gustado mucho.
Noia, quina activitat! jo també tinc un munt de teles a casa amb projectes molt concrets que no he pogut fer. Suposo que ara que soc una "mantinguda de l'estat" com va dir la mami repel.lent, tindré temps per encetar-los. Molts petons wapa!
ResponderEliminarxulissim el bolso! molt retro-vintage
ResponderEliminarMoltes gràcies!
ResponderEliminar