1.12.10

Nueva tienda en Barcelona!!!

Aunque hace tiempo que está abierta yo no pasé a conocerla hasta hace una semana...La tienda se llama IFIL 100% FET PER MI y está en la calle Torrent de l'Olla 161, en el barrio de Gracia. Qué sorpresa tan agradable! Otra tienda que hará aumentar mi stash!
Es un espacio moderno y luminoso dónde se puede ir a realizar cursos, comprar lana, hacen talleres para niños,...
Las propietarias, Silvia y Carmen, son muy amables y me parecieron encantadoras! Realizan patrones sencillos y rápidos para las tejedoras principiantes, con mucha originalidad y personalidad.
Me llamó la atención la gran variedad de lanas de Katia que tienen ya que normalmente siempre encuentro las mismas calidades y en IFIL no sabía por cuál decidirme!
Os dejo unas fotos para que la conozcáis y como yo para que os animéis a visitarla!







La podéis visitar en IFIL c/ Torrent de l'Olla, 161 en Barcelona.

Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario