25.10.10

La Droguerie..1

Después de varios meses sin actividad online, ya puedo presentar nuevos proyectos! La verdad que durante los meses de verano ( y de calor!) mi actividad tejeril se ha visto disminuida!
Ya me he puesto manos a las agujas y con mucha ilusión para realizar nuevas creaciones.

Cuando estuve en Toulouse era parada obligada La Droguerie: qué maravilla, un mundo ideal! Aparte de comprar lana y abalorios, me llevé libros!
Y con una lana comprada en Phildar, he hecho mi primera creación de La Droguerie!
Un conjunto muy fácil y agradecido de tejer, que me parece que voy a repetir más veces!


3 comentarios:

  1. hey! que mono! yo este libro lo tengo pedido a una amiga que iba a Francia ahora. El chaleco es muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Uo, quant de temps! I quina enveja, m'ncantaria anar a la Drogurie de Toulouse, ja hi vaig ser l'any passat i ´s una passada!

    ResponderEliminar
  3. Fotazos! es super xulo el xalequito!
    Jo ara pensava que ja havies creat una marca i era la Droguerie.
    Petonetsss

    ResponderEliminar