30.10.10

des petits bijoux....1

Procedente de La Droguerie este modelo me parece su seña de identidad en cuanto a creaciones con abalorios juntamente con las mil posibilidades de BO que ofrecen sus paneles y libros.
Lo más difícil una vez te están atendiendo es escoger las piezas! Acabados, figuritas, cadenas, botones, ... hay tanto entre que escoger! Al final me decidí y aquí os enseño mis pequeñas creaciones.


Pero se me acabaron los pajaritos... tendremos que volver a Toulouse a hacer un poco de turismo a nuestro monumento preferido!

27.10.10

Tricots intemporels ...2

Ya hace tiempo que hice este jersey y también hace tiempo que lo tiene su propietario, Roger.  Es un patron del libro "Tricots Intemporels pour bébés" de Astrid Le Provost, que también compré en mi visita a Toulouse. La lana es de Rowan, comprada en el corner de ECI.



25.10.10

Tricots intemporels ...1

Me encantan los proyectos cortos porque en una tarde ya los tienes acabados! Esto me pasó al hacer estas botitas de bebé. Tenía desde hacía tiempo un ovillo este algodón de rowan y como todos los patrones de Astrid Le Provost, no sabía cual escoger! Al final estas botitas con el botón me encantaron!

La Droguerie..1

Después de varios meses sin actividad online, ya puedo presentar nuevos proyectos! La verdad que durante los meses de verano ( y de calor!) mi actividad tejeril se ha visto disminuida!
Ya me he puesto manos a las agujas y con mucha ilusión para realizar nuevas creaciones.

Cuando estuve en Toulouse era parada obligada La Droguerie: qué maravilla, un mundo ideal! Aparte de comprar lana y abalorios, me llevé libros!
Y con una lana comprada en Phildar, he hecho mi primera creación de La Droguerie!
Un conjunto muy fácil y agradecido de tejer, que me parece que voy a repetir más veces!